Zaragoza, Pamplona, Sagunto, Vigo, Aranjuez, Rubí, Sopelana… Estas han sido algunas de las 13 ciudades donde la furgoneta del Compo Garden Tour ha parado este año y en todas ellas nos habéis recibido de una manera increíble, ¡habéis sido más de 260 personas las que habéis disfrutado de esta primera edición!

No necesitas un balcón o un jardín para disfrutar de tu propio huerto urbano

Hemos contado con la experiencia de la influencer PicaronaBlog, experta en jardinería y huerto, que ha sido la encargada de enseñar cómo plantar semillas en semilleros, cómo trasplantar planteles y os ha dado algunos trucos para cuidar tu huerto urbano y sacar el máximo provecho de los productos de la gama COMPO BIO Huerto Urbano.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de nuestros talleres gratuitos sobre el aprendizaje del cuidado del Huerto Urbano y estéis empezando a ver los frutos de vuestros primeros cultivos.

La agricultura ecológica promueve el uso responsable de la energía y los recursos naturales, el mantenimiento de la biodiversidad y la mejora de la fertilidad del suelo. Nuestra gama COMPO BIO Huerto Urbano es apta para agricultura ecológica

La gama BIO Huerto Urbano es apta para agricultura ecológica

La agricultura ecológica promueve el uso responsable de la energía y los recursos naturales, el mantenimiento de la biodiversidad y la mejora de la fertilidad del suelo. Nuestra gama BIO Huerto Urbano potencia el aroma y el sabor de los cultivos, adaptándose a las necesidades de éstos. Además, como no podía ser de otra manera, todos los productos de esta gama son de origen 100% natural y son aptos para su uso en agricultura ecológica.

Queremos aprovechar para recordarte que no importa si no tienes balcón, terraza o jardín, siempre puedes encontrar un rinconcito para tener tu propio huerto urbano y cultivar tus frutas y verduras. ¿Te animas?